Además Almeyda también habló sobre Sandoval y la lesión de Pereira.

El técnico Matías Almeyda habló con los medios de comunicación luego del choque entre Diablos Rojos de Toluca y Chivas en el Nemesio Díez.

Para el ‘Pelado’ Chivas lució una mejor versión que el semestre pasado, destacando el dinamismo que se estuvo trabajando desde la pretemporada.

“Se vio aguerrido, más rápido que el torneo pasado, se ve el cambio en la dinámica, esta dinámica que nos permite igualar a cualquier equipo, es algo que le dimos prioridad en la pretemporada”, “Estamos confiados en que el equipo volverá a ser protagonista si Dios quiere”, agregó.

Ante los cuestionamientos sobre el desempeño de Eduardo López Matías declaró:

“Yo siempre le tengo confianza a todos, en lo particular él está trabajando de una manera diferente, muy profesional cuando muchos detalles, hoy se vio rápido, hábil, con llegada a gol”.

Matías también destacó el funcionamiento de Gael Sandoval, refuerzo de Chivas que debutó el día de hoy frente a Toluca.

“No es fácil empezar y debutar, se ahogó un poco, a medida que pasaban los minutos se fue soltando un poco más, seguramente lo veremos cada día mejor”.

Almeyda también fue cuestionado sobre la lesión de Jair Pereira, que no participó en el encuentro.

“Jair viene mejorando muy bien, no era día para arriesgarlo por que tenemos mucho torneo por delante, pero viene bien”.

Al final Matías recalcó que el sueño de todo Chivas es lograr el protagonismo que se perdió en la temporada pasada.

“Iniciamos con nuevos sueños hoy previo al partido, seguiremos soñando para tratar de llegar al máximo, tenemos un par de torneos muy lindos por jugar y trabajamos para ser protagonistas”.

+ Punto positivo en el debut

+ Caixinha fue a Toluca a estudiar al Rebaño