Cisneros, a fondo, ya superó la lesión y piensa en grande para su futuro.
Carlos Cisneros es uno de los nuevos elementos con los que contará Matías Almeyda en esta recta final y hasta se anima a ir por más: cuenta en Marca Claro que aún no está al cien, que espera jugar alguna vez en el Viejo Continente y que, para él, si el Pelado se va será solamente para comandar al Tricolor.
La larga recuperación por la fractura de tibia por estrés:
“Todavía no estoy al cien por cien, pero cada día me encuentro mejor. He pasado el peor momento de mi carrera. Fue difícil, aunque pude sacarle el mayor provecho y aprendizaje para ser mejor futbolista. Cuesta muchísimo volver a coger confianza por el tema físico al estar tanto tiempo parado. Peroestoy trabajando duro para ofrecer pronto mi mejor versión”.
El pésimo inicio del Campeón en el Apertura:
“Desgraciadamente, no hemos obtenidos los resultados que esperábamos.Hay varios detalles que no estuvieron a nuestro favor, como varios lesionados que no hicieron la pretemporada. En los últimos partidos hemos ofrecido buenas cosas, si logramos ganar uno o dos partidos podemos aún llegar a alcanzar un lugar entre los ocho primeros”.
¿Almeyda se marchará el año que viene?
“No me lo imagino fuera de Chivas en un tiempo. Si lo veo afuera es en la selección. Es un gran entrenador, le admiro, gracias a él hemos obtenido los campeonatos ganados. Desde que llegó me ha hecho crecer como persona y jugador. Ha sacado lo mejor de mí y, durante mi lesión, siempre me ha ayudado a salir adelante, al igual que su cuerpo técnico”.
Su futuro como profesional:
“Si con Chivas estoy al mejor nivel podré estar en la Selección y si eso llega todas las miras estarán más puestas en mí. No lo veo tan lejano, espero recuperarme e iniciar el próximo torneo de la mejor manera. Mi meta es estar muy bien en ese campeonato para estar dentro de un año en Europa. Me gustaría jugar en Inglaterra o España, creo que podría adaptarme perfectamente gracias a mis condiciones y personalidad”.
Neymar es su referente; Lozano y Tecatito, sus parecidos:
“Jugamos en la misma posición y tenemos algunas características iguales como la rapidez, la habilidad y el buen golpeo. Me gustaría jugar como Neymar”, completó el ofensivo rojiblanco.
Así volvió el Charal, por suerte:
$bp(“Brid_07925825”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161663″});