Tanto el entrenador como sus abogados desmintieron a Vergara sobre el hecho que terminó con su salida de Chivas.
Después de su polémica partida del club, Ricardo La Volpe no se quedó atrás. Luego de que lo cesaran de su cargo y ensuciaran mucho su imagen en las últimas horas, el estratega salió a defenderse de las durísimas acusaciones del dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien dijo que estaba “en toalla y sin ropa” frente a Belén Coronado, la podóloga del plantel profesional. Y todo explotó.
Por eso, el propio La Volpe dio su versión de los hechos en una conferencia de prensa convocada por él mismo y por sus abogados: “Yo no conozco a la señorita. Tienen que comprobar las acusaciones que están haciendo en mi contra porque ya dañaron a mi familia, con las autoridades”, pidió triste quien fuera Seleccionador del Tri. Y continuó: “La podóloga hace masajes, ese fue un rumor… Yo compruebo que da masajes y le dije ´esto yo no lo voy a permitir´”.
Además, el Bigotón expresó su congoja de manera contundente: “Este debe ser el peor momento de mi vida. Nunca me había pasado esto, jamás tuve un pleito”. Y uno de sus abogados,Claudio Pérez de Celis, desmintió todo: “No hemos recibido ninguna notificación y ninguna invitación para ir a declarar.Vergarahabla de hechos que no le constan, a la señorita no la conocemos.No se vale que una persona comoVergarahable de cosas que no le constan. Cuando uno sabe de un delito, debe ir a las autoridades. Se niegan todos los hechos que se han manejado a través de los medios”, concluyó con dureza.
Checa la defensa del entrenador en su conferencia: