Omar Esparza, defensa de Chivas, volvió a entrenar con el balón por primera vez desde su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla hace cuatro meses, dando así un paso importante en su rehabilitación.
El lateral derecho del Rebaño manifestó su alegría por seguir avanzando en su recuperación para regresar a las canchas luego de cuatro meses desde su grave lesión y posterior intervención quirúrgica.
“Ya empezé a tocar el balón, siempre hay que ir de menos a más, me siento bien, va mucho mejor la rodilla. Ya cumplí la mitad de la etapa de rehabilitación, esperemos que pronto pueda empezar a integrarme poco a poco”, comentó Esparza.
Asimismo, el campeón mundial sub-17 en el 2005 expresó que no se desespera por volver a la actividad, pues ahora tiene la motivación de reaparecer en este torneo tras perderse casi todo el Apertura 2011.
“Lo tomo con paciencia, ya lo viví en el torneo pasado, entonces ahora lo veo con más motivación de trabajar fuerte para alcanzar a integrarme para los últimos partidos de este torneo y poder ser tomado en cuenta”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport