El entrenador del Rebaño está a gusto porque la directiva logró mantener la base del último torneo y le sumó dos refuerzos de calidad.
A pesar de que muchos aficionados de Chivas están ansiosos por la llegada de un tercer refuerzo, Matías Almeyda está contento con el plantel que tiene, ya que para él lo más importante es no haber desarmado el equipo.
“Es un buen grupo, como jugador, me hubiese gustado que algún entrenador en algún momento hubiese apostado por un grupo y no permitir tantos cambios, sino cambios mínimos, pero fuertes. Esta es una demostración de confianza y también es recíproco, porque sé las características que tiene cada uno y sé que los puedo exprimir aún más. Por eso no quería tantos cambios y estoy contento con el plantel que tengo”, dijo el estratega a El Universal.
Soy partidario de que los triunfos llegan cuando cada uno aporta su granito de arena
“Con respecto a este grupo, lo veo muy unido y donde hay diálogo. Los grupos que tienen diálogo se pueden decir las cosas de frente y no se guarda nadie algo, eso lo veo muy importante, lo demuestran en cada entrenamiento, en la convivencia que hemos tenido acá. En el trabajo diario marcan la unión y disposición que tienen”, agregó.
El técnico del Rebaño confía en que si cada uno hace bien su trabajo, los resultados llegarán.
“Soy partidario de que los triunfos llegan cuando cada uno aporta su granito de arena, no sólo el jugador, sino todos los que somos parte de Chivas, desde el dueño que se está brindando al traer los jugadores que he pedido y sostener al plantel. Con la unión que nos marca él, entre todos tenemos que sacar adelante a Chivas y que de una vez por todas arranque a correr”, indicó.
“Desde que estoy en Chivas vivo motivado, vivo muy feliz y siempre soy un agradecido con la gente que me da trabajo. Trato de devolverlo metiendo el alma en cada día, pensando mucho para seguir mejorando como entrenador y como persona”, concluyó.
El Pelado celebró ayer sus 42 años:
+ Fabián portará el 10 en Eintracht Frakfurt
+ Primer once tras la venta de Fabián
+ Vegara no es optimista con la llegada de Pulido
+ Pulido quiere jugar en Chivas
+ Amistosos de pretemporada confirmados