El Sheriff Quirarte tuvo una experiencia como entrenador de las Chivas de Guadalajara

las más leídas

Noticias Superclásico

Fernando Quirarte: "Contra América no hay un partido amistoso"

El mítico defensor de las Chivas de Guadalajara habló sobre el compromiso de esta noche frente al odiado rival en Los Ángeles y sobre la importancia del mismo pese a no jugarse por los tres puntos.

Por: Juan Miguel Bastidas

El Sheriff Quirarte tuvo una experiencia como entrenador de las Chivas de Guadalajara

El Sheriff Quirarte tuvo una experiencia como entrenador de las Chivas de Guadalajara

Disputar un Superclásico no es una tarea cualquiera. Quienes han tenido la dicha de jugar este tipo de compromisos saben de la responsabilidad que esto significa y es el caso de Fernando Quirarte, quien tiene claro cuál debe ser el mensaje que se debe transmitir a la hora de enfrentarse, con la playera de Chivas de Guadalajara, ante el América.

+ La última práctica de Chivas antes del Superclásico

El exdefensor del Rebaño Sagrado, campeón en la temporada de 1986-87, conversó con Chivas TV para dar su opinión sobre el duelo frente al acérrimo rival. "Nunca va a existir un partido amistoso contra el América, ni en leyendas ni el que jugamos en el Estadio Jalisco que prácticamente se llenó con 50 mil personas", señaló.

+ Ale Aldrete enciende el duelo frente al América

Quirarte tuvo palabras hacia los Chivahermanos que residen en los Estados Unidos y ven este encuentro como una oportunidad única de acercarse al equipo de sus amores. "Hay gente que tiene 30 o más años por fuera, por diferentes razones, y además está de por medio la bandera de México", añadió.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias