El Sheriff Quirarte tuvo una experiencia como entrenador de las Chivas de Guadalajara

las más leídas

Noticias Superclásico

Fernando Quirarte: "Contra América no hay un partido amistoso"

El mítico defensor de las Chivas de Guadalajara habló sobre el compromiso de esta noche frente al odiado rival en Los Ángeles y sobre la importancia del mismo pese a no jugarse por los tres puntos.

Por: Juan Miguel Bastidas

El Sheriff Quirarte tuvo una experiencia como entrenador de las Chivas de Guadalajara

El Sheriff Quirarte tuvo una experiencia como entrenador de las Chivas de Guadalajara (Foto: Chivas de Guadalajara)

Disputar un Superclásico no es una tarea cualquiera. Quienes han tenido la dicha de jugar este tipo de compromisos saben de la responsabilidad que esto significa y es el caso de Fernando Quirarte, quien tiene claro cuál debe ser el mensaje que se debe transmitir a la hora de enfrentarse, con la playera de Chivas de Guadalajara, ante el América.

+ La última práctica de Chivas antes del Superclásico

El exdefensor del Rebaño Sagrado, campeón en la temporada de 1986-87, conversó con Chivas TV para dar su opinión sobre el duelo frente al acérrimo rival. "Nunca va a existir un partido amistoso contra el América, ni en leyendas ni el que jugamos en el Estadio Jalisco que prácticamente se llenó con 50 mil personas", señaló.

+ Ale Aldrete enciende el duelo frente al América

Quirarte tuvo palabras hacia los Chivahermanos que residen en los Estados Unidos y ven este encuentro como una oportunidad única de acercarse al equipo de sus amores. "Hay gente que tiene 30 o más años por fuera, por diferentes razones, y además está de por medio la bandera de México", añadió.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias