Ya están enfocados. El plantel de Chivas se encuentra en el Estadio "Bank Of California" de Los Ángeles, casa del club LAFC de la Major League Soccer (MLS), donde realiza su último entrenamiento de cara al Superclásico amistoso de este domingo (18.30 horas) ante el América.

Si bien el portero Raúl Gudiño y el defensor Carlos Salcido comenzaron trabajando con el resto de sus compañeros, luego de un rato estuvieron aparte del grupo, para ponerse a prueba y ver si estarán en condiciones para poder jugar, por lo que dependiendo de su estado, el técnico José Cardozo tomará la decisión sobre su estancia en la formación titular.

A la espera de esa situación, hay dos dudas respecto de la oncena titular. Primero, el portero si es que será Gudiño o Miguel Jiménez, quien ha sido titular por la ausencia del meta; en la defensa estarían firmes Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira y Edwin Hernández, por lo que la interrogante está en si jugará Salcido o Miguel Basulto; en el mediocampo también habrán modificaciones, donde se deberán suplir las ausencias de Michael Pérez y Orbelín Pineda, por lo que en la contención podrían estar Alan Cervantes y Fernando Beltrán; más adelantados estarán los de siempre, es decir, Gael Sandoval, Eduardo López e Isaac Brizuela, mientras que el único atacante sería Jesús Godínez, ya que no están a disposición ni Ángel Zaldívar ni Alan Pulido.