Giovani Hernández, volante de Chivas, se perderá el partido de la próxima jornada del Apertura 2013 ante Pachuca, tras confirmarse la gravedad de la lesión en el muslo derecho que sufrió en el Clásico del sábado pasado ante el América.

El juvenil del Guadalajara, quien tuvo que abandonar el último partido del equipo en la primera mitad, no llegará a tiempo para el próximo compromiso oficial del Rebaño, según confirmó el jefe de los servicios médicos del club, Rafael Ortega.

“Es una lesión muscular del bíceps femoral derecho, la cual tendría un periodo de recuperación de aproximadamente tres semanas. En esta primera semana es una fase en la que se estimula la cicatrización de esa lesión muscular, y la segunda semana viene la fase de recuperación de la fuerza, la elasticidad, su potencia y hasta la tercera semana será la integración al trabajo de grupo”, explicó Ortega.

Así entonces, Hernández aspira a regresar a las canchas para la fecha 15 ante Morelia (25 de octubre) o para el partido pendiente de la primera jornada ante Santos (30 de octubre).

Miguel Ponce se perfila para tomar la titularidad como lateral volante por izquierda, al menos en el partido del 20 de octubre ante los Tuzos, además de los amistosos ante San Luis y Leones Negros esta semana.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport