Chivas arrancó la temporada con un triunfo como visitante por 2-1 sobre Necaxa en el Estadio Victoria, donde comenzó su participación en la Copa MX Apertura 2013 con el partido de ida de la primera llave del Grupo 6.
El Guadalajara encontró los goles en la segunda mitad del encuentro, gracias a las anotaciones de Patricio Araujo al minuto 60 y de Giovani Hernández al 78, mientras que los Rayos acortaron distancias en el marcador con el tanto de Eduardo Lillingston faltando cinco minutos para el final.
Con este resultado, el Rebaño sumó sus primeros tres puntos de la competencia y se colocó en lo alto de su sector, a la espera de lo que suceda este miércoles en el encuentro entre Dorados y León.
Tras un primer tiempo con varias llegadas en ambos arcos pero sin anotaciones, el conjunto visitante pudo abrir el marcador en un tiro de esquina desde la derecha, en el que el portero necaxista titubeó en su salida y le permitió al ‘Pato’ rematar y encontrar el gol.
El cuadro tapatío amplió la ventaja poco después en una gran jugada colectiva que inició Carlos Fierro desde la izquierda, sacó un servicio y tras una pantalla de un compañero, apareció Hernández para rematar de zurda y poner la pelota pegada al poste.Lillingston le puso drama al cierre del encuentro al rematar de cabeza un centro desde la derecha.
VIDEO
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport