Siguen las malas noticias para el estratega, después de su escandalosa expulsión de Chivas.

Luego de haber sido echado del club de manera sorprendente por lo que en principio era una “conducta inapropiada con una empleada”, Ricardo La Volpe continúa recibiendo pésimas novedades después de que nada menos que Jorge Vergara lo acusara de ir “en toalla y sin ropa” a hablar con la podóloga del plantel profesional, Belén Coronado. Y estalló todo.

Incluso, en los últimas días quedó confirmado que la Justicia está buscando al argentino en Jalisco para hacerle llegar un citatorio como consecuencia de la demanda hecha por la propia Coronado. Así lo informóel fiscal general deJalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco: “Pudiera darse eldelito de atentados al pudor. Será eljuezquien determine si se llega a consignar esta situación”.

Igualmente, Nájera tampoco quiso dar un veredicto definitivo y prefirió ser cauteloso con este caso: “Tendremos que citar al señor La Volpe para que él también vierta su declaración. Hasta donde podemos ver, no existe en esta situación,no habla de tocamientos”, sentenció el fiscal. Habrá que ver qué es lo que sucede en los próximos días con el el polémico La Volpe, Chivas y la Justicia.