Pese al mal inicio en la Liga, los números demuestran la gran fidelidad rojiblanca.
El Campeón empezó muy mal en este Apertura 2017, aunque de a poco recupera el funcionamiento que lo llevó a la consagración en el semestre pasado. Sin embargo, esta magra cosecha de puntos no le impide a la afición seguir yendo a la Fortaleza a acompañar al equipo de Matías Almeyda cueste lo que cueste. Y las estadísticas así lo respaldan…
Según la propia Liga MX, el promedio de asistencia al Estadio Chivas, con capacidad para 46 mil seguidores, es de un 70,54% en los cinco compromisos que lleva hasta aquí en casa, nada mal teniendo en cuenta que el Rebaño ocupa la parte baja de la tabla de posiciones. En total han concurrido 160.017 fanáticos al ex-Omnilife, con el choque con Necaxa como el más poblado con casi 36 mil espectadores y el de Querétaro como el de menos, con 23.411 almas.
Contra Necaxa fueron casi 36 mil personas.
Le faltan varios partidos al Guadalajara en su Estadio en este torneo, como frente a Lobos BUAP, Monarcas, Tijuana y el Clásico Tapatío, un partido de alta demanda y en el que se podría registrar un lleno hasta las lámparas. Impecable lo del Rojiblanco.
Una afición de primer nivel…
$bp(“Brid_06285699”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142889″});