El estratega y el propietario del club hablaron unos pocos minutos en Verde Valle.
Recién asumió Ricardo La Volpe. Sin embargo, ya tuvo una breve conversación con Jorge Vergara, el dueño de Chivas, quien se dirigió a las instalaciones de Verde Valle para intercambiar opiniones con el entrenador del equipo profesional. Fue enuna de las oficinas contiguas a la cancha Fausto Prieto, donde El Rebaño entrena de manera cotidiana. Por supuesto, los medios de comunicación no pudieron asistir a ese sitio.
Según se pudo averiguar, la conversación fue breve y amena, tanto de los futbolístico como del estado de la institución en general. Es más, hay quienes se animan a asegurar que la alineación de Chivas en el debut del Bigotón tendría varias modificaciones, tanto de esquema táctico como de apellidos. Habrá que esperar hasta último momento, entonces, para saber quiénes serán los once desde el comienzo mañana, en la visita a Pachuca.
El entrenamiento de ayer fue más largo de los esperado, ya que duró unas dos horas debido al extenso trabajo táctico y de pelota detenida que suele implementar el argentino. Si bien la práctica a puertas cerradas tendría que haber empezado a las 10, se postergó una hora y luego duró más de lo que se creía en un primer momento. De esta manera, todavía no hay pistas sobre los titulares que representarán al Rebaño en Pachuca.