Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, aprovechó la noche del martes algo del tiempo libre que ha generado el aislamiento tras la alerta sanitaria por el coronavirus o Covid-19 en la nación, para realizar una completa disertación sobre una enigmática fotografía del recordado ídolo rojiblanco:Jaime “Tubo” Gómez, ¿sí era o no?

El actual propietario y heredero del Rebaño Sagrado respondió el martes a una publicación de la cuenta de historia del club tapatío @Datos_Chivas en la red social Twitter, en la que se mostró una foto y aseguraba que se trataba de Jaime Gómez, legendario portero de la institución.

Amaury refutó, en un principio, para asegurar que “él no es el Tubo Gómez” y se apoyó en el argumento de María Gómez, hija de la leyenda rojiblanca, para realizar tal aseveración. Lo que generó una disertación en la familia y en la que el mandamás terminó por reconocer que sí se trataba del “Tubo”, además de ofrecer el “buen trabajo” de Joel González, quien lidera el proyecto de @Datos_Chivas en redes sociales.

El Club Deportivo Guadalajaraviene de encadenar su cuarto partido sin perder en este semestre y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocuparel quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dosderrotas. Chivas visita a Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.