El nuevo Técnico de Chivas mantiene la incógnita en la portería rojiblanca.
José Saturnino Cardozo no se define todavía, a pesar de que hace ya varios días que es el entrenador del Guadalajara. Duda mucho, piensa, planifica pero toma una determinación en cuanto al arco después de ese vacío que generó la salida de Rodolfo Cota a León. Cuando parecía que la portería era para Miguel Jiménez, el arribo de Raúl Gudiño hizo dudar a más de uno en el Redil.
Jiménez sorprendió a Cardozo en las prácticas.
Según Récord, una fuente del Cuerpo Técnico reveló que los sorprendió la tarea de Jiménez en la preparación, aunque por el momento prevalece el de 1. 95 m. “Espero poder llegar a jugar más partidos de titular. Esa es una meta, un sueño que me propuse al comienzo de la pretemporada, pero ya Dios dirá. Voy a trabajar, me voy a exigir al máximo para poder lograr ese sueño”, indicó el Wacho en una entrevista para Chivas TV por estas horas.
Jiménez ha estado esperando su oportunidad bajo los tres postes de Chivas, posibilidad que se acrecentó cuando se marchó Cota. En tanto, Gudiño tiene mayor experiencia y recorrido en el balompié internacional, ya que tuvo participación constante con el Porto B; después salió al Unión Madeira y posteriormente en el APOEL de Chipre, equipo con el que tuvo minutos.
¿Cuál de los dos se quedará bajo los tres postes más importantes del fútbol mexicano entonces?
Gudiño quería a Matías Almeyda, pero…
$bp(“Brid_30395852”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253554″});