marquez-lugo

El delantero del Guadalajara señaló que John Van’t Schip implementará un sistema basado en el ataque y que será una obligación clasificar a la Liguilla.

“La obligación es clara: el equipo tiene que calificar. Tenemos que salir de ese bache en el que se cayó el torneo pasado. Un equipo de la envergadura de Chivas siempre tiene que estar peleando en las Liguillas y ahí sabemos que va a ser un torneo diferente”, aseguró Márquez Lugo.

Sobre el estilo que presente Van’t Schip aseguró: “Se pretende que el equipo juegue ofensivo y que asfixie a los rivales. Tenemos un plantel muy joven y se puede hacer. Tenemos la materia prima necesaria para jugar como él pretende, un equipo muy dinámico, que tenga buen trato de balón, que asfixie a los rivales. La idea es que se juegue bien y que se gane”.

Luego se refirió a la sociedad que conformará con Marco Fabián y Omar Arellano. “Con Marco (Fabián) y con (Omar) Arellano, hemos hecho muy buenas sociedades. Va a ser atractivo el equipo por cómo pretende el técnico que juguemos. Nos hemos acoplado muy bien”, adelantó Márquez Lugo.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport