Omar Arellano, delantero de Chivas, aseguró que las ausencias por lesión y por convocatorias al Tri Sub-23 son importantes para el equipo, aunque no son pretexto para no haber conseguido el triunfo sobre Querétaro el sábado pasado.

El atacante rojiblanco indicó que como todo jugador del plantel, los ausentes por Selección, Marco Fabián, Erick Torres, Jorge Enríquez y Miguel Ponce, además de los lesionados como Antonio Gallardo y Omar Esparza, representan parte importante del grupo y complican la situación del conjunto tapatío, aunque aún así se deben conseguir buenos resultados con la gente que está disponible.

“Por supuesto que todos los jugadores son importantes y tienen un rol dentro del equipo, pero también hay gente capacitada y con calidad suficiente para hacer las cosas igual o mejor que los que no están”, comentó Arellano.

Asimismo, insistió en que los jugadores que estén disponibles para el técnico Ignacio Ambriz deben demostrar su calidad en estos momentos y sacar los resultados que necesita el Guadalajara para seguir con vida en ambos torneos.

“Todos son buenos jugadores, pero los que nos quedamos tenemos calidad para sacar esto adelante y debemos hacerlo para poder seguir aspirando a ganar algo esta temporada”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport