Desde que llegó en el Apertura 2013, el ariete se lastimó ya cinco veces en un año y medio. ¿Qué es lo que tiene?
La lesión de Aldo De Nigris en La Corregidora pareció no sorprender a nadie. Es que el delantero ya tiene acostumbrado al ambiente chiva a estar inactivo por unos cuantos días, lamentablemente. De hecho, desde que llegó en el Apertura 2013 (es decir, a mitad de año) se ha lastimado ya cinco veces en 20 meses. A repasar…
El 1º de abril cumplirá 37 años. Ese puede ser uno de los motivos.
Arrastrabauna molestia en la rodilla derecha que sufrió durante la participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, por lo que tuvo que ser operado y esperar seis semanas para debutar en el Rebaño.La segunda ocasión fue cuando se fracturó el dedo anular de la mano derecha en un entrenamiento en septiembre del año pasado. Una semana más tarde, volvió al consultorio por una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo, por la que se quedó fuera dos semanas.
Aldo volvió a prender la alerta roja el 4 de febrero de este año al padecer molestias en un dedo del pie derecho, pero recibió el alta médica luego de seis días, y ahora padece la última de sus lesiones en el muslo izquierdo, por lo que el club comunicó que estará fuera de los campos de juego otros 20 días.
Las malas noticias para los entrenadores del Guadalajara parecen no tener fin con De Nigris. ¡Que se recupere pronto!
Así se lesionó Aldo en La Corregidora:
+ Chivas San Rafael recuperado
+ “Nava es sano, lo conozco de Chivas”