El club negociará con muchos jugadores para que formen parte del plantel después del Mundial.

Luego de que se conociera el interés de Chivas por el retorno de Carlos Salcido, ahora los apellidos que comenzaron a circular son cada vez más: se habla de futuras transacciones con Christian Valdez, de Morelia; Jonny Magallón, de León; Édgar Andrade, de Pachuca; Javier Orozco, de Santos.

Si bien son futbolistas más que interesantes y que vienen teniendo buenos rendimientos últimamente, ninguno daría un golpe de efecto mediático ni siquiera cercano a lo que sucedió con Oribe Peralta en América. De hecho, alguna vez el Rojiblanco intentó quedarse con la ficha del atacante pero no pudo.

Un poco más abajo de los anteriormente mencionados figuran: Pablo Barrera, de Cruz Azul; Daniel Guerrero, de Atlante; Leobardo López, de Rayados; Efraín Velarde, de Pumas; Gerardo Lugo, de Tigres; Néstor Calderón y César Ibáñez, de Santos Laguna. Entonces, decidirán Carlos Bustos, Jorge Vergara y la directiva hasta qué cifra ofrecerían por todos ellos para formar un equipo que esté a la altura de la enorme historia de este club.

Fuente: Récord