Rafael Ortega, ex presidente deportivo de Chivas, aseguró que la decisión de dejar el cargo directivo para dedicarse únicamente a los servicios médicos del club fue propia y que no se siente humillado por la forma en que se tomaron las más recientes medidas.

El doctor Ortega ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, donde aseguró que no se siente menospreciado ante las últimas determinaciones deportivas del club, que se han dado por pedidos del holandés Johan Cruyff.

“A mí no me da pena, cuando te equivocas pues te equivocas, yo creo que no fui humillado. Aunque el equipo hubiera sido campeón este torneo mi decisión ya estaba tomada, se los juro, y no por Cruyff, sino porque tengo ganas de hacer otras cosas en mi ramo”, explicó Ortega.

En tanto, el jefe de servicios médicos del Guadalajara se refirió al desempeño que han tenido los jugadores del Rebaño en el primer semestre del año.

“Los jugadores tienen que hacer una reflexión profunda, son gente que ha tenido éxito y este puede ser el cultivo donde va creciendo un fracaso, hay que eliminarlo. El fracaso puede ser el inicio de un gran triunfo”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport