El dueño del club dijo que la venta de entradas marcha bien para mañana y que es un partido “que vale la pena ver”.
La visita de Ronaldinho al Omnilife no es una más en este campeonato. La contratación del brasileño por parte de Querétaro despertó un revuelo importante en el país y Chivas no es la excepción. Por eso, el Rebaño decidióincrementar prácticamente al doble de lo que costaría un ticket para un juego de esta clase. En la Jornada 1, la entrada más barata tenía un costo de 70 pesos, mientras que para mañana será de 150.
“La venta de boletos ya superó a la de Cruz Azul y apenas estamos a viernes, estamos muy contentos con el resultado”.
Sin embargo, Jorge Vergara no se hizo ningún tipo de problema ayer: “Yo no creo que están muy caros y la verdad es que creo que va a ser un gran partido contra Querétaro y vale la pena pagar por él.La venta de boletos ya superó a la de Cruz Azul y apenas estamos a viernes, estamos muy contentos con el resultado. Sé que vamos a tener mucho apoyo de la afición este partido, es muy importante y por supuesto esperamos salir adelante y seguir con la racha de no goles aceptados y meter varios goles”.
Además, el dueño del club concluyó con relación al público que irá a Guadalajara:”La verdad no me da ninguna tristeza porque todo depende del rival… Si la gente no quiere ver al Cruz Azul lo respeto mucho, es decisión de ellos y por supuesto que en esta ocasión hay un ingrediente extra que se añade al espectáculo. Es muy respetable por parte de la afición que esté interesada en ir”, finalizó.
Recuerda el penal que falló Dinho el otro día…
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});
+ Los culpables de la violencia fueron atlistas
+ Revive las mejores imágenes del encuentro
+ Una manta desató una trifulca en el Omnilife
+ Todas las estadísticas de la Copa MX
+ La visita de Ronaldinho eleva los precios