Chivas de Guadalajara tuvo su primer traspié en la pretemporada para el Torneo Apertura 2020 al caer con Tigres UANL por 2-0 en la segunda jornada de la Copa por México. Algunos fallos dejaron claro que aún falta afinar detalles para que el equipo llegue de la mejor manera para la temporada.

 

Los señalamientos no se hicieron esperar sobre jugadores en específico. Uno de ellos fue Oribe Peralta, quien no ha podido calar bien dentro del Rebaño Sagrado desde su llegada para el pasado Apertura 2019, siendo la última gran incorporación de José Luis Higuera frente a la institución.

Peralta no ha podido lucir con Chivas. (Foto: JAM Media)

El experimentado delantero, llegado desde América, jugó los últimos 45 minutos frente a los regiomontanos. Su aporte fue más que discreto y rápidamente su nombre fuera tendencia en las redes sociales debido a los aficionados de Chivas disgustados por lo hecho por el jugador en el terreno de juego.

La paciencia con el Hermoso se ha ido agotando pese a su evidente veteranía y el aporte que se pueda hacer con esto pues en los 20 compromisos que ha disputado con la playera rojiblanca solo ha podido convertir un par de goles y ha aportado tan solo una asistencia en esta etapa.

 

Encuesta ¿Es el Apertura el último torneo de Peralta con Chivas?

¿Es el Apertura el último torneo de Peralta con Chivas?

No

YA VOTARON 105 PERSONAS

 

Sin embargo, Peralta sigue firme entre los planes de Chivas de Guadalajara para el Apertura 2020 pero sin duda la presión es alta para el delantero que tiene mucho por hacer para cambiar la percepción de gran parte de la afición.