El Hermoso busca su mejor nivel en el Rebaño Sagrado

las más leídas

Noticias Jugadores

Oribe Peralta entre los más señalados en Chivas de Guadalajara en la pretemporada para el Apertura 2020

El experimentado delantero sigue con la confianza de Luis Fernando Tena.

Bolavip

El Hermoso busca su mejor nivel en el Rebaño Sagrado

El Hermoso busca su mejor nivel en el Rebaño Sagrado (Foto: JAM Media)

Chivas de Guadalajara tuvo su primer traspié en la pretemporada para el Torneo Apertura 2020 al caer con Tigres UANL por 2-0 en la segunda jornada de la Copa por México. Algunos fallos dejaron claro que aún falta afinar detalles para que el equipo llegue de la mejor manera para la temporada.

Los señalamientos no se hicieron esperar sobre jugadores en específico. Uno de ellos fue Oribe Peralta, quien no ha podido calar bien dentro del Rebaño Sagrado desde su llegada para el pasado Apertura 2019, siendo la última gran incorporación de José Luis Higuera frente a la institución.

Peralta no ha podido lucir con Chivas. (Foto: JAM Media)

El experimentado delantero, llegado desde América, jugó los últimos 45 minutos frente a los regiomontanos. Su aporte fue más que discreto y rápidamente su nombre fuera tendencia en las redes sociales debido a los aficionados de Chivas disgustados por lo hecho por el jugador en el terreno de juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta ⚽️⚽️

Una publicación compartida de Oribe Peralta (@oribepm) el

La paciencia con el Hermoso se ha ido agotando pese a su evidente veteranía y el aporte que se pueda hacer con esto pues en los 20 compromisos que ha disputado con la playera rojiblanca solo ha podido convertir un par de goles y ha aportado tan solo una asistencia en esta etapa.

 

Sin embargo, Peralta sigue firme entre los planes de Chivas de Guadalajara para el Apertura 2020 pero sin duda la presión es alta para el delantero que tiene mucho por hacer para cambiar la percepción de gran parte de la afición.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;