Chivas de Guadalajara disputó esta noche su segunda fecha de la Copa por México, en la cual no logró timbrar los boletos para las semifinales, ya que solo le servía el triunfo y quedarse con las seis unidades, producto de la caída ante Tigres por dos tantos contra cero con el doblete de André-Pierre Gignac.

El equipo de Luis Fernando Tena no logró demostrar lo realizado el pasado fin de semana donde se impusieron al conjunto de Atlas, por lo que esta noche solo debieron conformarse con lo expuesto y ya pensar en su próximo encuentro ante el Mazatlán FC.

El delantero francés fue el goleador del compromiso, con las dos anotaciones de los felinos. En la primera parte, recibiendo una buena habilitación por parte de Leonardo Fernández, el atacante llegó por el segundo palo logrando sorprender a la defensa rojiblanca, y al portero Antonio Rodríguez.

Encuesta ¿Qué te pareció el desempeño de Chivas?

¿Qué te pareció el desempeño de Chivas?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 90 PERSONAS

Ya en la segunda parte, el delantero de Tigres logró ingresar al área con una marca algo débil del defensor rojiblanco, logró concretar un remate con su pierna derecha, haciendo imposible la estirada de Raúl Gudiño, ingresado en la segunda etapa.

El Rebaño Sagrado deberá dar vuelta la página rápidamente, producto de que deberán preparar el duelo del próximo fin de semana, cuando deban recibir la visita del Mazatlán FC el sábado 11 de julio a partir de las 19:00 horas.