Rafael Ortega, presidente deportivo de Chivas, aseguró que a pesar del mal inicio del equipo en el Clausura 2012, sostiene que no haber contratado refuerzos fue la decisión correcta, pues hay que tenerle confianza al plantel.

El directivo del Guadalajara señaló que los jugadores que integran el actual plantel rojiblanco son los mismos que finalizaron el torneo pasado en el primer lugar de la tabla, por lo que la llegada de refuerzos no era necesaria, a pesar de que el equipo no comenzó bien este certamen.

“Son los mismos que fueron superlíderes, no fue un error confiar en los jóvenes, confiamos en ellos, respaldados por (Luis) Michel, (Héctor) Reynoso, (Jonny) Magallón y otros de mediana edad como (Marco) Fabián y (Omar) Arellano”, comentó Ortega en entrevista con el programa de radio “Jorge Ramos y su banda”.

“Hay que tener fe en el grupo y no es nada más salir a comprar. En (José Luis) Real confiamos y él maneja fuerzas básicas, lo cambiamos pensando que era lo mejor y cuando se fue acabamos de superlíderes”, agregó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport