Dos derrotas en fila ante Toluca y Santos en el arranque del Apertura 2012 tienen a los integrantes de Chivas con una evidente preocupación, por lo que Patricio Araujo es claro al decir que la victoria debe llegar este fin de semana ante el Cruz Azul sí o sí.
“Queremos que el partido ante Cruz Azul salga redondo y para eso tenemos que hacer las correcciones que sean necesarias. La victoria ya es urgente para el equipo, se ha jugado bien, pero si no obtenemos la victoria, de poco servirá jugar así. Si no ganas, no sirve de mucho”.
El mediocampista considera que los resultados no son reflejo de el accionar del equipo.
“Por lo que el equipo ha hecho en la cancha, creo que el equipo ha merecido más, pero esto tiene que mejorar tarde o temprano, porque hemos trabajado bien el sistema de juego de John (van’ t Schip) desde un principio”, señaló al tiempo de indicar que sin importar el buen inicio de los cementeros, el Guadalajara buscará sorprenderlos.
“Chivas va a ir a hacer su trabajo, el arranque que ha tenido Cruz Azul no nos importa, lo que sí nos importa es lo que vamos a hacer nosotros y ganar este partido que es lo más importante ahora para el grupo”, aseveró.
Danos tu opinión.
Fuente: El Universal
Foto: Mexsport