El zaguero dijo que quiere que Fiorentina compre su ficha, pero desea volver algún día al Rebaño. Además, habló de los conflictos con su familia.
$bp(“Brid_83570905”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”103202″});
Carlos Salcedo está viviendo el sueño en Europa y desea que Fiorentina haga uso de la opción de compra a final de temporada para poder seguir creciendo como futbolista en el viejo continente.
“Me gustó desde el primer momento. Me adapté rápido y ahí vamos, paso a pasito. No puedo decir (si Fiorentina comprará su carta), sería lo idóneo. Pienso regresar algún día a Chivas”, aseguró en entrevista con ESPN Radio Fórmula.
Mi plan es que la Fiorentina haga válida la compra
Por otro lado, el Titán habló sobre los problemas que tuvo su familia, la cual se aprovechó de él y lo estafó con dinero y propiedades.
“Creo que todo tiene su tiempo, ahora puedo hablar, decir la verdad (sobre romper con su padre) y cerrar esta etapa de mi vida”, señaló.
“Al final tengo salud, tengo dos pies, dos manos, creo que el dinero va y viene, no es algo que me mueva. Es complicado, tengo 23 años, me queda un tiempo de carrera y puedo reponerme”, sentenció.
+ Pronostica el debut contra Pumas
+ Los números para el Clausura 2017