Un ídolo como Bautista salió a apoyar en un momento tan difícil y pidió más entrega y pasión.
Adolfo Bautista es un ídolo, un referente, un símbolo de Guadalajara en la época moderna. Por lo tanto, es una palabra más que autorizada en esta crisis que se vive a todo nivel y así opinó al respecto:”Es difícil la situación. Desde afuera lo que queda es apoyar al equipo, hay que apoyar en esta situación. Es difícil juzgar. Que los jugadores se entreguen al ciento por ciento, que suden la camiseta a pesar de algunos que no le vayan a Chivas, que lo hagan con dignidad y se mueran dentro de la cancha por estos colores”.
“Duele ver esta situación así”.
Acerca de las determinaciones tomadas por los que mandan en las últimas horas, el Bofo sentenció:”Sinceramente me considero un Chiva desde nacimiento. Duele ver esta situación del equipo así, es momento de apoyar, hay que apoyarlos y los cambios pueden ser para bien y espero así sea.Es decisión de la directiva, están más día a día con el equipo, tendrán sus razones. Los resultados no eran tan buenos y se dio esto”, finalizó Bautista.
+ Bofo, entre los regresos deseados
El ofensivo jugó nada menos que cuatro años en el Rebaño, de 2004 a 2007 y de 2010 a 2011, y dejó una marca imborrable. Qué bueno sería que volviera.
Foto: Mexsport.
+ Almeyda detalló la charla con Néstor
Gracias para siempre, Bofo: