El timonel del Rebaño Sagrado expresó cuál es su máximo deseo de cara al próximo semestre. “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando”, agregó.

Matías Almeyda arribó a Chivas, y, a pesar de no conseguir la calificación hacia la Liguilla, logró conquistar la Copa MX y se ganó rápidamente el cariño de los aficionados. Por ello, tiene apoyo absoluto y condicional pensando en el futuro inmediato.

“Quiero darles una alegría que sería un título en la Liga MX después de muchos años. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, mi seguridad es que ellos sepan que van a tener un equipo competitivo y quedamos a entregar el alma”, comenzó afirmando.

“Sería un sueño y aspiro a eso. En los lugares que he dirigido he logrado muchas cosas. Dios quiera, me encanta la ciudad, me encanta el club, lo deseo con toda mi alma y como el jugador tiene quedar todo para ser el mejor, mi mentalidad es esa: debo ser el mejor. Por eso estudio, analizo, me fijo en qué me equivoqué para estar siempre en constante mejoría”, siguió manifestando.

Y, luego, profundizó: “Quiero que cara jugador que entre al campo de juego sea un aficionado más respecto a cómo defiende la camiseta. Eso es un compromiso, eso les prometemos. Sabemos que en el fútbol puede pegar en el palo y va afuera, pero nuestro trabajo será que pegue en el palo y entre al arco”.

“Necesitamos el apoyo de ellos, que se hagan sentir en el estadio, que nos apoyen. Debemos estar unidos, juntos, tirar para arriba porque Chivas es grande y debemos hacerlo más grande de lo que es”, finalizó.

+ Orbelín ya es de Chivas

+ Dos opciones para la contención

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño