Héctor Reynoso, defensa de Chivas, se mostró respetuoso hacia la afición rojiblanca, aunque admitió que son dolorosos los abucheos e insultos. Además, consideró que conforme avancen de ronda, las entradas mejorarán en el Omnilife.
Luego del pobre desempeño que ha mostrado el equipo en lo que va del año, los seguidores del Rebaño se manifestaron en contra de su equipo, situación que respeta, pero que también duele a los jugadores.
“Nosotros somos respetuosos con la afición, no le diremos nada, seguiremos trabajando para obtener los resultados que quieren, pero es feo que griten contra nosotros, es como estar en tu casa y que alguien de tu familia te grite. Tenemos qe revertirlo en base a resultados, esa es la única forma en que podemos cambiarlos de forma de pensar”, comentó Reynoso en declaraciones que publica el diario El Informador.
Sobre la pobre entrada que registró el Omnilife en el duelo ante Deportivo Quito, que marcó el inicio de la Copa Libertadores 2012 para Chivas, el capitán del equipo se mostró confiado en que conforme avancen en el torneo, la gente se “enganchará”.
“En cuestión de la gente así ha sido normalmente en las copas que me ha tocado jugar, cuando actuamos de local ese es el promedio. La gente comienza a engancharse cuando esto avanza más, cuando se avanza en las fases”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport