José Antonio Rodríguez, portero de Chivas, manifestó su deseo de ganarse la confianza del equipo y la afición, para demostrar que el no haber contratado a Jesús Corona para darle una oportunidad fue un acierto de la directiva.

El joven guardameta del Guadalajara arrancó el torneo con el pie derecho al ser una de las figuras del equipo en el empate de visita frente a Santos Laguna, situación que espera mantener para convencer a todo mundo de que darle la titularidad fue la decisión correcta.

“Para empezar Corona me saca casi 10 años de vida, entonces no existe comparación, pero para mí es un reto muy grande, que me gusta, que entiendo que la gente esperaba un ‘bombazo’ de portero, pero yo puedo decir, ‘yo aquí estoy’, eso es para mí es un reto grande. Los retos grandes son para gente grande y yo quiero demostrar eso, que la gente se vaya identificando conmigo”, comentó Rodríguez en conferencia de prensa.

Por otro lado, el arquero que fue suplente de Corona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mencionó que su intención no es hacer olvidar a Luis Ernesto Michel, quien fue desechado por el club para el Clausura 2014.

“No intento borrar lo que hizo aquí Luis, lo que él hizo aquí siempre se va a quedar, es un portero que fue titular siete años y la verdad es de toda mi admiración”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport