Tras irse sin convertir en el encuentro ante Tigres, Aldo de Nigris reconoció quedarse con mal sabor de boca tras el empate a cero goles frente a Tigres, en el Estadio Omnilife.

“Uno siempre intenta ganar, sabíamos que sería un partido complicado y que juega muy bien de visita. Es un equipo que se ve mejor de visitante y con un gran plantel, pero te quedas con mal sabor de boca por no sacar el resultado en casa y no queda más que seguir trabajando y mejorando al frente, seguimos mermados en cuanto a tener más posibilidades, crear más opciones pero en general seguimos manteniendo orden y buena actitud”, sentenció el atacante de Chivas.

Expuso que a Guadalajara le falta adaptación a lo que pretende el Cuerpo Técnico, pues en el caso de los atacantes, hubo pocas opciones frente al arco de Tigres.

“Hay que adaptarse a la situación, intentamos jugar bien al frente pero hay partidos así y hay que adaptarse y jugar para el equipo. Las que me toquen, ser contundente porque por ahí te queda una sola en el juego y ser contundente para ayudar al equipo”, dijo.

Sin embargo, a pesar del resultado, expuso que Chivas está teniendo un buen funcionamiento en el terreno de juego.

“En general, el funcionamiento que estamos teniendo es bueno, pero a veces creo que por estar bien ordenados atrás no alcanzamos a llegar todos y eso puede afectar un poco, pero tuvimos opciones en el segundo tiempo y ser mejores. Lo platicamos durante la semana, debíamos llegar con más unidades para hacer más daño al frente y en base al orden, llegar con más gente al frente para hacer daño”, concluyó.

Fuente: MedioTiempo.