Chivas no termina de carburar en este torneo Clausura 2020. A pesar del vaivén del equipo en el campeonato, el Rebaño se encuentra en la quinta posición de la tabla a tan solo cuatro puntos del líder, Cruz Azul (19). Fiel a su filosofía de solo poner en cancha a jugadores mexicanos, la afición ha correspondido con el grado más alto en lo que se refiere a fidelidades: los fanáticos rojiblancos son los que más apoyo han brindado en toda la Liga MX.
En una tabla publicada por el diario Récord, se reflejan las cantidades de fanáticos que se han hecho presentes en los recintos de la Liga MX. Los partidos de Chivas son pioneros en el rubro y han sido vistos por 304.726 personas: 139.200 en el Estadio Akron y 165.526 en el feudo rival.
De los encuentros como locales, el que tuvo mayor cantidad de personas en el Akron fue el disputado ante Cruz Azul en la jornada 6. En la derrota del Rebaño 1-2 ante los celestes, 40.106 aficionados se congregaron en la casa de Chivas.
Y el choque de visita con mayor cantidad de espectadores fue el de la última jornada disputada contra Atlas. En el estadio Jalisco 45.516 fanáticos presenciaron la victoria rojiblanca 1-2 ante los locales.