Omar Arellano, delantero de Chivas, reafirmó el compromiso que existe en el equipo por conseguir un título en esta nueva etapa con el proyecto institucional de Johan Cruyff y la conducción técnica de John van’t Schip.

Luego de concluir la fase de pretemporada en España con tres partidos (triunfos) de preparación, el atacante rojiblanco indicó que para conseguir el objetivo de ser campeón se debe avanzar poco a poco.

“Tampoco hay que obsesionarnos, no hay que perder la cabeza, hay que llevar las cosas paso a paso. La intención es ganar un campeonato,algo que todos anhelamos, pero sabemos que hay que trabajar, hay que hacer las cosas bien. Desde aquí se empieza ese torneo”, comentó Arellano.

Asimismo, la “Pina” consideró que la preparación ha sido muy buena con el nuevo entrenador holandés, que está logrando que el equipo juegue un futbol atractivo.

“Honestamente veo al equipo muy bien, tenía rato que no lo veía así de dinámico, juega un futbol práctico, vertical, aunque todavía nos falta, hay que trabajar, queda poco menos de un mes para que comience el torneo”, explicó.

Por otro lado, sobre la llegada de refuerzos para el Apertura 2012 luego de varios torneos sin incorporaciones, Arellano consideró que el equipo tapatío ganará en calidad y equilibrio.

“Yo creo que Chivas, ahora con la llegada de Luis (Pérez) y de ‘Rafa’ (Márquez Lugo), está bien balanceado. Vamos a buscar hacer un buen torneo. Creo que tenemos calidad, mucho potencial para buscar el campeonato”, concluyó en declaraciones que publica el periódico El Universal.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport