Edgar Solís, mediocampista de Chivas, fue operado para reparar la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que lo marginará de todo el Torneo Apertura 2013 y que significa la primera baja del Rebaño para este certamen.

Todavía falta más de u mes para comenzar la próxima temporada y el plantel rojiblanco ya sufrió su primer golpe con la lesión que sufrió el mediocampista que regresaba al Guadalajara tras su préstamo con Monterrey y que representaba una de las incorporaciones para el segundo semestre del año.

“La verdad triste por salir operado, porque apenas había regresado a la institución que me dio la oportunidad de debutar y venía con una actitud de hacer bien las cosas dentro del campo, ya que la directiva, el cuerpo técnico me habían dado la oportunidad de regresar, me siento un poco triste, pero ya pensando en recuperarme lo más rápido posible para estar al 100 por ciento y regresar rápido a las canchas”, comentó Solís tras la operación en entrevista con el sitio oficial del club.

En tanto, el ‘Tepa’, jugador surgido de las fuerzas básicas del conjunto rojiblanco, explicó la forma en que ocurrió la lesión en uno de los entrenamientos del martes pasado.

“Fue una lesión un poco rara, estábamos el martes que hubo doble sesión, estábamos haciendo espacios reducidos, voy a competir un balón con el ‘Chapito’ Sánchez, recorta y en el momento del recorte yo también quiero estirar la pierna para tapar ese recorte y es cuando se me atora la rodilla y fue donde viene esta desafortunada lesión”, explicó.

Como ocurre en este tipo de lesiones, se estima que la recuperación del futbolista tardará alrededor de seis meses, por lo que Chivas podría contar con él hasta el inicio del Clausura 2014.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport