¿TheGrefg le va a las Chivas? En pleno récord, un saludo especial
Noticias ESPORTS

TheGrefg rompió récord en Twitch y saludó en stream a deportista de eSports de Chivas de Guadalajara

TheGrefg rompió internet este lunes tras marcar un nuevo récord de asistentes a un stream en la historia de Twitch. Y en el medio de la emoción, saludó a un deportista de eSports de Chivas de Guadalajara.

Bolavip

¿TheGrefg le va a las Chivas? En pleno récord, un saludo especial

¿TheGrefg le va a las Chivas? En pleno récord, un saludo especial

Este lunes, TheGrefg, uno de los streamers de hablahispana más importantes del planeta, protagonizó un hecho histórico para toda la escena digital. Puesto que rompió, y por mucho, el récord del directo con más personas en simultáneo de la historia de Twitch, con más de dos millones de personas.

¿Pero esto que tiene que ver con el Deportivo Guadalajara? Bueno, es que el streamer, en medio de la emoción y la exitación por lograr una marca verdaderamente emblemática, saludó a muchos amigos y seguidores, quienes lo felicitaban en las redes sociales. Entre ellos, MadRaider, el Director de Contenidos de eSports y streamer de Chivas.

Así lo contó el propio MadRaider en su cuenta de Twitter, asombrado no solamente por estar presenciando, junto a otros millones de personas, un hecho histórico para Twitch e Internet sino también por la emoción de ser nombrado y saludado por un colega en medio de ese momento.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias