Erick Torres, delantero de Chivas, aseguró que no tiene ningún problema con el defensa de Cruz Azul, Néstor Araujo, quien le dio un cabezazo en el duelo ante la Máquina y con quien comparte concentración en la Selección Mexicana Sub-23.

En tiempo de compensación del encuentro entre Chivas y Cruz Azul, Araujo le dio un cabezazo al “Cubo” dentro del área, provocando el penal que le dio el triunfo al Rebaño Sagrado.

Ayer por la noche ambos jugadores se concentraron junto al resto de los jóvenes convocados con la Selección que jugará el Preolímpico de Concacaf, y hoy ya entrenaron juntos, para posteriormente afirmar que no existen diferencias entre ellos y que llevan una buena relación, dejando atrás el episodio en el Estadio Omnilife.

“Nosotros seguimos siendo amigos, los dos nos enganchamos en esa jugada pero son cosas que quedan dentro de la cancha y ahora ya es borrón y cuenta nueva, los dos sólo pensamos en la Selección”, comentó Torres en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport