Brizuela, Ramírez y Cisneros se disputarán un solo lugar el año que viene.
Si un puesto no quedado en claro desde la llegada de Matías Almeyda, ese es el de mediocampista por el costado izquierdo. Han alternado Isaac Brizuela y los juveniles David Ramírez y Carlos Cisneros, pero ninguno terminó de consolidarse ni de adueñarse de la banda tan importante en el Rebaño. Se descuenta que los tres seguirán en Verde Valle en 2016, por lo que a la hora de traer refuerzos este sitio no será una de las prioridades.
Brizuela fue quien anotó más goles.
Primero jugó Ramírez, aunque a pesar de algunos buenos chispazos de su categoría no desniveló lo suficiente como para convencer al entrenador. Después, el Conejo tomó la posta y lo que se esperaba para explotar en ofensiva junto a Marco Fabián y Omar Bravo no fue de esa manera. Por último fue Cisneros quien tuvo sus oportunidades y tampoco las aprovechó al máximo, incluso con una floja tarea en el 0-3 frente a Santos que cerró la campaña rojiblanca en el Apertura.
Cada uno dará lo mejor para quedarse con el puesto. Almeyda deberá optar entre la experiencia de uno y el enorme futuro de los otros dos.
+ Vergara habló sobre lo que se viene para Chivas en 2016
El Conejo encontró el gol en este semestre:
[calipso id=”0_65mnibrg” site=”cp”]