Toño tendrá enfrente a su exequipo.

las más leídas

Noticias EX-CHIVAS

"Un equipo muy grande al cual le tengo mucho cariño": Toño Rodríguez sobre Chivas

El duelo del próximo domingo entre Lobos BUAP y Chivas tendrá un sabor especial para José Antonio Rodríguez, quien comenzó su carrera como futbolista en el Rebaño Sagrado.

Por: Joaquin Mosquera

Toño tendrá enfrente a su exequipo.

Toño tendrá enfrente a su exequipo. (Foto: Jam Media)

El próximo domingo 21 de octubre Chivas visitará a Lobos BUAP por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 en un partido que tendrá un sabor especial para José Antonio Rodríguez, ex arquero del Rebaño que actualmente defiende la portería del elenco poblanco.

"El equipo viene de una muy buena racha, salimos de un bache complicado que sufrimos al principio de la temporada y a la mitad, el equipo viene de tres partidos que no pierde, veo el ánimo del equipo muy bueno, va a ser un lindo partido, un equipo muy grande al cual yo le tengo mucho cariño, mucho respeto y estoy muy agradecido porque ahí llegué a jugar desde los catorce, quince años, entonces contento porque voy a ver a muchos amigos, pero hoy en día yo defiendo el escudo de Lobos y me quiero quedar en Lobos", dijo Toño sobre el duelo ante su exequipo.

Además, el guardameta de 26 años no se confía por los últimos resultados de Chivas y sabe que no será un partido nada sencillo para los Licántropos.

"Hoy en día no existe el partido fácil, sabemos que Chivas es un equipo grande, que va a contar con afición, es un equipo muy dinámico, con buenos jugadores, con buena técnica, con buena pegada, tenemos que estar muy preparados, al final de cuentas no importa como llegue un equipo, si no lo que se plasme en esos 90 minutos, y nosotros nos vamos a preparar para que en esos 90 minutos Lobos sea mejor", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias