La selección de México se estrenó en la Copa Oro 2019 con una goleada por 7-0 ante Cuba en la cual anotó un gol el delantero de Chivas Alexis Vega.

Sin embargo, la alegría para el joven de 21 años no fue completa, ya que no pudo celebrar hoy junto a su papá el día del padre en Estados Unidos debido a un retraso con su visa.

"Tramitaron su visa y aún no la han entregado, entonces estamos esperando que se la entreguen para que pueda venir", dijo el atacante del Tricolor en declaraciones que recoge ESPN.

"No me gusta perder esos días importantes con la familia, es el día del padre, pero bueno, sabemos de nuestra profesión y carrera. Hay días que no se pueden festejar, cumpleaños, días importante, es lo más jodido de esto", añadió.

 

Vega le pidió a su padre que lo acompañara en su primer torneo oficial con la selección mexicana y a pesar de su ausencia en el debut, aprovechó para dedicarle el gol.

"El gol se lo dedico a mi papá, a mi familia, a mi novia, a las personas que siempre han estado conmigo, a mis amigos, mi hermana, han sido el soporte de esta corta carrera, me toca seguir sumando. Desearle a mi papá muchas felicidades por el día del padre", sentenció.