La Momia se mostró entusiasmado por incorporarse al Rojiblanco y luego de sus primeras horas con el plantel, habló de su deseo de pelear por un lugar y de llegar a triunfar en el club.

El arribo de Julio Gómez a Chivases considerado más como una apuesta a futuro que como la concreción de un fichaje que dará frutos a corto plazo. Por si quedaban dudas, Jorge Vergara lo confirmó y hasta declaró que en breve se anunciará la llegada de un refuerzo de jerarquía.

El volante ofensivo ya entrenó con el equipo y se presentó públicamente como jugador del Rebaño Sagrado. “Lo tomo como un reto en mi carrera porque vengo a una gran institución, vengo a dar lo mejor de mí, vengo a entregarme al 100 por ciento y a estar a la disposición del Director Técnico para que la gente esté contenta conmigo”,comentó según Medio Tiempo.

Asimismo, remarcó que sabe que tendrá competencia para ganarse su lugar. “Hay muchos chavos, ojalá a mí también me den la oportunidad de demostrar mi potencial, de brindarme con mis compañeros, que a la mayoría los conozco y son muy buenos jugadores”.

No obstante , La Momia, que llegó de Pachuca por un año a préstamo, admitió estar agradecido por la oportunidad y confió en que en 2014 el equipo hará un buen papel. “Chivas es uno de los grandes y debemos hacer un buen torneo porque ya el pasado quedó atrás, es un nuevo torneo, un nuevo reto y hay que dar resultados para que la afición esté contenta”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport