En lo que promete ser un duelo más que apasionante en el marco de una nueva jornada de la eLiga MX, Chivas de Guadalajara se topará este domingo ante nada más ni nada menos que el Club América. Si bien el cruce no se podrá disputar en un campo de juego real, el mismo se llevará a cabo en el Estadio Virtual e-Akron.

 

En vistas de lo que será una nueva edición del eClásico Nacional -correspondiente en este caso a la Jornada 13 del torneo disputado a través de FIFA 20-, el Rebaño Sagrado llega al mismo con la necesidad de ganar dado que en la última jornada cayó de forma abrupta ante Monarcas Morelia.

Teniendo en cuenta que Las Águilas son un rival directo en la lucha por ingresar a los puestos de Liguilla, Chivas irá en busca de tres unidades que, independientemente del contexto en el que estén en juego, siempre serán deseadas fruto de la rivalidad que protagonizan los dos clubes desde hace un sinfín de años.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas y Águilas?

El encuentro del Club Deportivo Guadalajara ante América, por la décimo tercera jornada de la e-Liga MX, se llevará a cabo este domingo 23 de mayo.

Horarios:

CDMX: 14:30 horas.

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas le podrá ganar a América?

¿Crees que Chivas le podrá ganar a América?

Obviamente, ganará el Rebaño Sagrado
Creo que empataremos

YA VOTARON 26 PERSONAS

 

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TV Azteca, TUDN y Chivas TV.

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV .