Chivas se impuso al Betis en un duelo amistoso con Beto Ávila al mando
Noticias eGames

Beto Ávila y eChivas derrotan al Betis en un duelo amistoso con gol de JJ Macías

El "gamer" pro del Rebaño Sagrado, quien fue el instructor de los rojiblancos en la eLiga MX, se impuso este viernes al español Real Betis en un duelo amistoso.

Bolavip

Chivas se impuso al Betis en un duelo amistoso con Beto Ávila al mando

Chivas se impuso al Betis en un duelo amistoso con Beto Ávila al mando (Foto: Twitter)

Beto Ávila, "gamer" pro de las Chivas de Guadalajara, tuvo este viernes la oportunidad de mostrar su talento al mando del plantel rojiblanco y con un gol de José Juan Macías en los últimos minutos, se impuso 1-0 sobre el club español Real Betis de Sevilla en un duelo amistoso del afamado videojuego FIFA 20, que transmitió en vivo Chivas TV.

El "gamer" del Rebaño Sagrado, quien fue instructor de los futbolistas rojiblancos: Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán en la recién terminada primera edición de la eLiga MX, pudo desarrollar su juego ante un representante mexicano que integra el equipo andaluz de los egames: @VillaMore3, quien no soportó los constantes ataques de su rival.

Beto Ávila se impuso con un gol en el último minuto (eChivas)

Ávila dio una muestra de su desempeño en el incónico videojuego de futbol y con un gol de José Juan Macías en el último minuto del dueño, pudo superar al Betis por la mínima diferencia en el duelo de FIFA 20, una franquicia perteneciente a la división EA Sports de la multinacional de tecnología Electronic Arts. Así fue el duelo:

El Rebaño Sagrado, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas.

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que se mantiene como obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias