El dueño del club no se conforma con las contrataciones de Salcido, Arce y Reyna en este fútbol de estufa.
A pesar de la demora, finalmente llegaron tres refuerzos importantes para Chivas en este fútbol de estufa: Carlos Salcido, Fernando Arce y Ángel Reyna. Sin embargo, Jorge Vergara, el dueño de la institución, no está del todo satisfecho con esas tres contrataciones e irá por algunas más.
En la emisión “Jorge Ramos y su Banda”, él mismo así lo confirmó: “Vamos poco a poquito, pero con trabajo, estoy muy contento. Estamos tras de un par de jugadores más todavía: un contención y defensa lateral”, se atrevió a decir. De esta manera, queda claro que la intención del Rojiblanco será conformar un plantel muy bueno para tratar de mantener la categoría.
Luego de que se conociera que el traspaso de Reyna se hizo en cerca de cuatro millones de dólares, Vergara se mostró conforme por esa negociación concretada: “Creo que fue lo justo para los dos clubes, fue correcto lo que negociamos y lo hicimos rápido. Fue un placer tratar con él y lo cerramos rápido también”, explicó.
Por último, elogió al exjugador de Veracruz: “Más que compromiso, va más allá. Se ha estado preparando para este cambio, para mejorar y madurar. Buscó un asesor y está comprometido, tiene muy claro dónde llega y lo que tiene que lograr. La ambición es ser campeón, volver a ser candidatos en la Selección… Tiene un talento indiscutible”, concluyó un feliz Vergara.
¿Quiénes serán los dos refuerzos que aún faltan?