Hubo justicia sagrada

Chivas superó a Cruz Azul al 95′ y el Estadio Omnilife explotó de alegría. Es que la Máquina se llevaba una victoria inmerecida a través del tanto de Villa, pero al final aparecieron Erick Torres y Héctor Reynoso para poner las cosas en su lugar.

Cruz Azul apenas si pudo generar dos jugadas en la parte inicial, pero le bastó una sola para que Emanuel Villa abriera el marcador. Al 22′, luego de un disparo de Christian Giménez que atajó Michel, el delantero rival aprovechó el rechace del arquero rojiblanco y anotó de cabeza.

Pero el Rebaño fue superior en los primeros 45′. Tuvo cinco situaciones y dominó el encuentro, en el que logró mayor posesión de pelota. Y al regreso del descanso, Chivas sostuvo su nivel de juego para conseguir más justicia.

Al 86′, un disparo de Erick Torres fue desviado por Araujo y el arquero rival no logró impedir la caída de su arco. En tanto que tres minutos después, Néstor Araujo cometió una falta insólita sobre Torres en el área y Reynoso ejecutó el penal para sellar la victoria del Rebaño Sagrado.

Ello generó la explosión del Estadio Omnilife y de los jugadores de Chivas, que celebraron la agónica victoria de manera muy intensa.

Aquí el video con el resumen y los goles:

httpvh:\/\/www.youtube.com/watch?v=Mi3SgIWKbGI

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport