El primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2013, Néstor Vidrio, se reportó hoy con su nuevo equipo para realizar los exámenes médicos y ponerse a disposición del cuerpo técnico de cara a la pretemporada.
Un día después de que el plantel rojiblanco se presentó después de un corto periodo de vacaciones, llegó la nueva incorporación del Guadalajara, que será una de las altas oficiales del equipo para el próximo torneo, sumada a los regresos de Omar Esparza y Antonio Gallardo, que jugaron en otros equipos a préstamo.
El defensa, que llega del Pachuca para fortalecer el cuadro bajo del equipo que dirige Benjamín Galindo, manifestó su compromiso para defender la camiseta rojiblanca con el máximo esfuerzo en cada partido.
“Sudar la camiseta, brindar mi máximo en cada encuentro, todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero la actitud siempre tiene que estar al 100 por ciento, esto es futbol y la entrega que muestres dentro de la cancha es el reflejo de lo que la gente quiere ver”, comentó Vidrio en entrevista con el sitio oficial de Chivas.
Sobre el recibimiento que ha tenido por parte del plantel del Rebaño, el exjugador del Atlas recordó que ya conoce a varios integrantes del Guadalajara, además de los que fueron sus compañeros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Me siento bien y a gusto con el recibimiento que me dieron, jugadores que siempre vi como rivales ahora son mis compañeros, por lo que es bonito que te reciban de esa manera. Hay gente que conozco y también hay otros con los que en algún momento me tocó compartir un vestidor en Selección Nacional, eso hace que te sientas un poco más tranquilo”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport