Las Chivas de Guadalajara acumularon buenos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2023,  al sumar tres victorias en la misma cantidad de partidos, por lo cual tratarán de trasladar la inercia positiva a la Leagues Cup donde se medirán este jueves al Cincinnati FC en el TQL Stadium.

A lo largo de la Pretemporada que apenas duró algunas semanas para el Rebaño Sagrado, el timonel serbio por fin pudo contar con su equipo completo ya con las incorporaciones de Erick Gutiérrez, Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes no trabajaron en las semanas previas al parejo de los compañeros. 

El Rebaño Sagrado llega a este importante torneo con el surgimiento de dos canteranos como son Yael Padilla y Jesús Brígido, quienes ya marcaron tres goles entre ambos. En el partido contra el Athletic de Bilbao volvieron a lucir como las armas ofensivas que se requieren en el equipo más importante del futbol mexicano, sin embargo todo indica que ahora esperarán su lugar desde la banca en la Leagues Cup. 

Pensando en sus variantes para esta primera aparición en el certamen, Paunovic así saltaría a la cancha ante Cincinnati FC de la siguiente manera: Raúl Rangel en la portería; Alan Mozo en la lateral derecha; Gilberto Sepúlveda y Gilberto Orozco Chiquete en la zaga central, Cristian Calderón como lateral izquierdo; en la media cancha Erick Gutiérrez con Fernando Beltrán y Víctor Guzmán; y en el ataque Roberto Alvarado por derecha y Yael Padilla por izquierda y como eje de ataque Ricardo Marín.