Ayer por la noche Chivas no pudo hacerle frente a Santos Laguna luego de caer por 1-0 en la jornada 4 del Apertura 2025 de la Liga MX. Luego de lo vivido en Torreón, David Faitelson señaló que el conjunto rojiblanco no será campeón debido a que no tienen estabilidad y que la culpa es de la directiva.
A diferencia de otros torneos el director deportivo logró llevar adelante un aceptable mercado de pases en el que se buscó fichar jugadores para apuntalar puestos claves. Por este motivo tanto afición como cuerpo técnico y prensa especializada han dado el visto bueno por el libro de pases que se llevó adelante.
A pesar de estos grandes movimientos para David Faitelson estas Chivas no están para salir campeón en el Apertura 2025. Según el análisis del periodista de Televisa el principal problema del Guadalajara es la falta de estabilidad que no da la directiva rojiblanca.
“Tú querías preguntar si Chivas está para campeón. No está para campeón, no engañemos a la gente. No está para campeón. Marc, tú has dicho el problema principal del Guadalajara: no ha tenido estabilidad. En alguna manera, culpa de la directiva“, expresó en Línea de 4 de TUDN.
¿Cuándo volverá a jugar Chivas en el Apertura 2025?
Luego de lo sucedido en el Estadio Corona frente a Santos Laguna, Chivas volverá a tener acción el próximo fin de semana cuando enfrente a FC Juárez por la jornada cinco. El juego se llevará adelante en el Estadio Akron a las 17:07 del Centro de México y se podrá seguir EN VIVO por Amazon Prime.