La llegada de Fernando Hierro al Club Guadalajara se dio justo en el momento donde la credibilidad de la dirigencia entre los aficionados se había perdido casi por completo, después de una gestión fallida de Ricardo Peláez, al menos en cuanto a resultados deportivos se refiere, porque en el aspecto mediático siempre dio mucho de que hablar.
Pero el exjugador del Real Madrid cayó como anillo al dedo en el Rebaño Sagrado no solo por la contratación del técnico Veljko Paunović, también por el cambio de procesos de trabajo y la manera de conducirse tanto dentro como fuera del entorno público del equipo más importante del futbol mexicano que en seis meses llegó a la Gran Final.
Y con los buenos resultados, Hierro también se ha convertido en un auténtico ídolo para los chivahermanos que lo tienen entre sus consentidos con apenas unos meses en México, pero esto ha sido recíproco porque el director deportivo le devuelve a los fanáticos todas estas muestras de afecto en cada oportunidad.
En redes sociales Hierro también ha sorprendido por sus apariciones tanto en el aspecto laboral, como publicando parte de su vida privada junto a su novia, la periodista croata, Fani Stipkovic, quien espera a su primer hijo en común.
Este martes el también excapitán de la Selección Española publicó un video junto a jugadores del Rebaño deseándoles todo el éxito antes de partir a Estados Unidos para la Leagues Cup: “Último entrenamiento previo a la Leagues Cup ¡Nos vemos en USA chivaherman@s!”, fue lo que escribió en la famosa red social.