Fernando Hierro ha sido uno de los revulsivos más importantes que se necesitaba en el Club Guadalajara para dejar atrás los fracasos y poner al equipo más importante del futbol mexicano donde se merece, pero también a nivel personal el director deportivo no cabe de felicidad por la situación que está atravesando.

Para el directivo del Rebaño Sagrado llegar a México le ha cambiado la vida y no solo por los retos y éxitos que va cosechando día a día, también porque su vida personal dio un giro importante junto a su pareja, la periodista croata Fani Stipkovic, con quien espera a su primer hijo en común que seguramente nacerá en suelo azteca.

Hierro fue parte de la presentación del uniforme alternativo que utilizará Chivas y todas su categorías en el Apertura 2023 tanto la Femenil, como el Tapatío y las fuerzas básicas, por lo que aprovechó para enviar un poderoso mensaje de unión a todo el gremio rojiblanco que se dio cita entre jugadores y leyendas de la institución que busca la revancha.

El directivo español de Guadalajara ha realizado un trabajo destacado no solo en la conformación del plantel que dio resultados la temporada anterior, también por su forma de conducirse fuera de la cancha, demostrando sus cualidades como persona y ahora disfrutando de un buen momento que se ve reflejado en cada evento público. 

“Desde luego que no podían faltar las palabras de aliento de Fernando Hierro para cerrar el emotivo evento del Redil, donde el español invitó a los Chivahermanos a volverse a ilusionarse tras el batacazo de perder la Final ante los Ti-gue-res. Hierro anda con una sonrisa de oreja a oreja, pues en unos meses más será padre junto a su pareja Fani Stipkovic, por lo que los Chivahermanos esperan que venga con título bajo el brazo. Felicidades a ambos”, publicó en su columna Sacandilla de Grupo Reforma. 

Foto: Instagram