El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro se unió a las celebraciones por la clasificación a la Final del Torneo Clausura 2023 luego de vencer al América en las Semifinales en el Estadio Azteca, por ello a pesar de su sobriedad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera no pudo ocultar su gran felicidad por haber pasado por encima del acérrimo rival.

Para el Rebaño Sagrado haber cambiado de panorama con la llegada de Hierro resultó una apuesta mucho más exitosa de lo que se pensaba, por mucho y que no conseguieran el anhelado campeonato que sería el decimotercero en su historia, pero es un hecho que los cambios realizados por el español han surtido efecto de la mano del estratega Veljko Paunović.

Ante ello, lo que consiguieron el domingo anterior en el Estadio Azteca no fue algo menor, ya que desde hace 40 años no eliminaban al acérrimo rival en Semifinales, con un desventaja como la que tenían después del primer capítulo donde cayeron 1-0 y en la capital del país debieron ponerse por encima con dos goles de diferencia cuando estaban 1-1.

Los goles de Alan Mozo y Gilberto Orozco Chiquete fueron suficientes para dejar en la lona a las Águilas y conseguir el boleto a la Final y fue ahí donde un usuario de redes sociales grabó el momento épico donde el directivo de Chivas no pudo ocultar su felicidad rodeado de sus familiares, quienes fueron más efusivos.

Chivas vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la Final del Clausura 2023?

Será este jueves 25 de mayo cuando los rojiblancos se midan a los felinos en el primer capítulo de la Gran Final que se llevará a cabo en el Estadio Universitario. La señal será en vivo y en exclusiva por TUDN a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA. Te recordamos que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.