Chivas es el club más importante de México, por lo que aquellos jugadores que logren dejar campeonatos con la escuadra rojiblanca se convierten prácticamente en leyendas de la institución, tal y como le sucedió a este futbolista que decidió ponerle fin a su carrera a los 37 años con varios títulos a cuestas con el Rebaño.

José Juan Vázquez decidió ponerle fin a su recorrido en los empastados después de una trayectoria de más de 18 años, en donde representó a clubes como Celaya, Club León, Santos Laguna, Toluca, Xolos, Aucas de Ecuador y sobre todo, al Guadalajara.

El Gallito tuvo una destacada trayectoria siendo campeón con La Fiera, con los Guerreros y con el chiverío en el Clausura 2017 bajo la tutela de Matías Almeyda, en donde inclusive su gol fue el que le otorgó el campeonato al Rebaño en aquella Final contra Tigres.

A través de una conferencia de prensa, el mediocampista mundialista en Brasil 2014 con la Selección Mexicana confirmó que le ponía fin a su trayectoria como futbolista profesional con unas palabras que lo dejaron al borde del llanto.

¿Por qué salió José Juan Vázquez de Chivas?

El Gallito vivió dos etapas como jugador del Guadalajara, en donde la primera, que fue en la que consiguió varios campeonatos, llegó a su fin debido a que pidió salir del club, siendo negociado con Santos Laguna.

Años después, con la llegada de Ricardo Peláez, se reintegró a las filas rojiblancas, aunque esa segunda etapa no fue tan buena, principalmente porque se vio obligado a salir del club por la puerta trasera tras ser parte del grupo de jugadores que habría cometido una indisciplina que inclusive terminó con una denuncia de índole sexual contra Dieter Villalpando.